Martes 20 de Febrero 2024
BOX

El TIK TOK de Barby Juárez y otras peleadoras que muestra la belleza y rudeza del box

La pugilista mexicana, su hermana y otras exponentes de dicho deporte nacional, posan ante la cámara con guantes y sin ellos, con otros atuendos

Fuente: Instagram @barbyjuarez @angelicarascon13 @oficialkenia21Créditos: Fuente: Instagram @barbyjuarez @angelicarascon13 @oficialkenia21
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mariana Juárez, su hermana Lourdes, Kika Chávez y un buen número de boxeadoras mexicanas de primera línea aparecieron en un Tik Tok para mostrarse en sus facetas arriba y abajo del ring, con su lado más rudo con los guantes y algunas mostrando su lado sensual o más casual. 

Se trata de un video que compartieron algunas pugilistas mexicanas durante la pandemia, cuando las funciones de box no estaban autorizadas, en el punto más crítico de la cuarentena, cuando la plataforma de videos cortos tomó más relevancia entre la gente, incluidos los y las deportistas. 

En dicho clip, las peleadoras que participan inician mostrando un poco de su faceta como boxeadoras, con guantes, entrenando y sudando en serio durante un poco de su entrenamiento. 

Pero después de un momento a otro, cambian de atuendo y muestran un poco de lo que son ellas debajo del ring, como madres, esposas, empresarias, modelos y más. 

El clip fue grabado el año pasado y si bien no salen todas las peleadoras mexicanas que hoy en día están en activo, como Yuliahn Luna, Jackie Nava o Yamileth Mercado, si son un número de pugilistas que han labrado camino en el boxeo nacional, algunas campeonas o excampeonas mundiales y de las mejores exponentes del deporte en México.

Aquí el Tik Tok que muestra un poco más de las peleadoras mexicanas.

FDR