Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX

Club América: El emotivo gesto de Layún con niño en estado grave por Covid (VIDEO)

El lateral de las Águilas mandó un mensaje de ánimo a Jorge Alejandro, un aficionado del equipo que se encuentra en terapia intensiva.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Con Miguel Layún a la cabeza, varios jugadores del América mostraron su apoyo y enviaron mensajes de ánimo para un pequeño aficionado al equipo, que se encuentra en estado grave por Covid-19.

Se trata de Jorge Alejandro Galindo, quien sigue hospitalizado y en terapia intensiva luego de contraer el virus hace ya varios días. La hermana de este fiel seguidor de las Águilas pidió en redes que lo ayudaran, para levantarle el ánimo y que siga luchando por su vida. 

A través de sus redes sociales, elementos como Miguel Layún, Fernando Madrigal y Santiago Naveda compartieron un video con mensajes de aliento al pequeño Jorge Alejandro, deseándole una pronta recuperación después de su entrenamiento.

El festejo de gol del pequeño Jorge Alejandro

La publicación de Diana Galindo, hermana de Jorge Alejandro, alcanzó más de 180 mil reproducciones en Twitter y, gracias a los usuarios, llegó a las cuentas de Layún y el resto del plantel del América.

"Amigos, mi hermano está en terapia intensiva por Covid. Ayúdenme para que el @ClubAmerica y @AmericaFemenil vea esto y me manden un video echándole porras para que se ponga feliz", escribió, al lado de un video en el que su hermano aparece festejando un gol del América.