Viernes 16 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México 2021: ¿Salida de Kristal Silva revela final planeada del reality?

La confesión de la modelo y conductora generó controversia entre los seguidores del programa, al considerar que las pruebas pueden estar amañadas.

Foto: Instagram @survivormexicoCréditos: Foto: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La modelo y conductora Kristal Silva confesó que se dejó ganar en el Juego de la Extinción contra Alejandra, la capitana de los Jaguares, el pasado domingo de eliminación.Eso provocó que se abriera un nuevo punto de debate entre los seguidores del programa: ¿la final de la segunda temporada está arreglada como su salida?

Antes del fin de semana pasado, cientos de personas reaccionaron en redes sociales sobre la posibilidad de que Kristal haya perdido intencionalmente ante Alejandra, debido a sus planes de boda y a una cláusula en su contrato, en la que no estuvo de acuerdo. 

Al respecto, el conductor del reality show de supervivencia, Carlos Guerrero, reconoció en un programa de la televisora del Ajusco que él también vio a una Kristal distinta en la competencia, sin ánimo de llevarse la victoria y totalmente entregada frente a su rival. 

Guerrero, además, cuestionó a la participante por la forma en que fue eliminada, en el duelo directo contra Alejandra, la nueva capitana de los Jaguares, y trató limpiar la imagen de la competencia al generarse desconcierto en el entorno.

"Es evidente (Kristal se dejó vencer). Es más que evidente que alguna estrategia establecieron en la ceremonia. Esto fue estrategia porque si no, ¿qué demonios fue?", dijo el conductor del reality. 

Kristal confiesa motivos de su derrota

En una transmisión en vivo realizada en Facebook, la exreina de belleza fue cuestionada sobre si sentía arrepentimiento por dejar el reality, a lo que Silva contestó tajante: “No, no estoy arrepentida. Me quedé con la cosquillita de qué hubiera pasado si le ganaba a Alejandra".

Asimismo, contó las razones por las que no pudo posponer otra vez su boda.

 “Dos millones no hubieran sido suficientes para remplazar el gasto que he tenido para posponer esa boda, me ha dado dolores de cabeza, no sólo el gasto, es la ilusión. Muchas mujeres entenderán el sueño que es tener tu boda, llegar al altar de blanco y vivir este proceso de planeación, verte espectacular", concluyó.