Sábado 17 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Carlos Guerrero 'Warrior' lanza acusación contra eliminada

El conductor del reality hizo duras declaraciones contra una de las concursantes que ahora está fuera de la competencia

Fuente: Instagram @carlosguerreroCréditos: Fuente: Instagram @carlosguerrero
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El conductor del Survivor México no se quedó callado sobre sus impresiones ante una de las eliminaciones en el reality, pues en una entrevista, dejó ver incluso su molestia por la forma en la que se fue una de las integrantes. 

Aunque su rol es imparcial, Warrior no pudo ocultar su desconcierto ante una acción que ocurrió en uno de los Juegos de la Extinción del reality.

En un enlace con el programa Venga La Alegría de este lunes, el conductor se dejó ir en declaraciones sobre Kristal Silva, a quien criticó por la forma en que fue eliminada el pasado domingo, en duelo directo contra Alejandra, la nueva capitana de los Jaguares. 

Es evidente (Kristal se dejó vencer). Es más que evidente que alguna estrategia establecieron en la ceremonia. Esto fue estrategia porque si no, ¿qué demonios fue?”

Además, Warrior se fue también contra el equipo de los Jaguares, quienes están haciendo una estrategia bastante 'maquiavélica' por el lado de las hienas.

Estoy igual de sorprendido, igual de impactado por lo que está viendo (...) Yo siempre soy el primero en reconocer los grandes esfuerzos, soy el primero en señalar lo que está bien, pero también lo que está mal, como lo que sucedió con tribu Jaguar”, opinó.

Fuente: Twitter @mexico_survivor

Sobre esa misma estrategia, también dijo que él se dio cuenta de cómo dicha tribu amarilla está tramando algo.

Yo vi que iban bajando el ritmo, a mí nadie me tiene que decir nada. Yo lo ví y punto”, expresó disgustado. Asimismo, Warrior negó saber qué pasó al interior del equipo y condenó su actitud: “Lo que sí estoy seguro es que fue algo inaudito, muy evidente. No tenemos que darle tantas vueltas al asunto. Al final de cuentas, ellos establecieron así su estrategia. Así de simple, así de sencillo”.

Mientras tanto, en redes sociales, los aficionados del reality arremetieron contra Kristal, esto por haberse hecho eliminar para organizar su boda, aunque otro sector de sus seguidores la defendieron, sobre todo después de que la conductora y modelo publicara en sus redes sociales una historia en donde compartió que ya estaba volando hacia México.

México, cómo los extraño. Ya voy de regreso”, escribió en su cuenta de Instagram por la mañana de este lunes. 

FDR