Martes 20 de Febrero 2024
VIRAL

Exatlón México: Ana Lago se lleva todas las miradas en visita al Palacio Sultán

La gimnasta mexicana fue invitada del lujo en el juego de la Liga Mexicana de Béisbol

Se robó todas la miradas Créditos: Instagram @analago95
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Sin lugar a dudas Ana Lago es una de las competidoras que pasó por el Exatlón México, más querida por los fanáticos del popular reality show deportivo de Azteca Uno. 

La gimnasta participó en las primer y cuarta temporada, donde dejó un buen sabor de boca con su rendimientos en los demandantes circuitos del programa, aunque en ninguna de las dos ocasiones pudo ganar. 

Originaria de Monterrey, ha demostrado en sus redes sociales ser una fanática de los deportes, siguiendo a los equipos de su ciudad natal, los Rayados de Monterrey en el futbol y los Sultanes de Monterrey en el béisbol. 

Incluso ha sido vista en varias ocasiones en los partidos de estos equipos, así ocurrió el pasado fin de semana en el Palacio Sultán, en el partido entre el equipo local y los Bravos de León en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). 

Así compartió en su cuenta de Instagram con 1.4 millones de seguidores, donde se le puede ver en las primeras filas del inmueble, en la victoria por 3 carreras a 1 de Sultanes sobre los Bravos. 

JV