Lunes 19 de Febrero 2024
VIRAL

Eurocopa 2020: Portero entrena boxeo para tener pelea con Logan Paul (VIDEO)

Jordan Pickford, arquero de la selección inglesa, mostró sus movimientos especiales de boxeo en la previa del Inglaterra vs Alemania

Quiere al youtuber en el ring Créditos: Instagram @loganpaul
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Con la incursión de los youtubers al mundo del boxeo, como ha sido el caso de Logan Paul que recientemente peleo en contra de Floyd Mayweather, algunos más se están animando a ponerse los guantes. 

Tal ha sido el caso del portero titular de la selección de Inglaterra, en esta Eurocopa, Jordan Pickford, quien durante la preparación previo al duelo en contra de Alemania, mostró sus movimientos de boxeo. 

En un pequeño clip compartido en redes sociales, el guardameta del Everton, bromeo con algunos de sus compañeros mientras movía los puños. refiriéndose a que se preparaba para pelear con Logan Paul. 

Quien lo grababa preguntó ¿estás preparándote para enfrentar a Logan Paul?, mientras Pickford entre risas le respondía: "No, dormiría a este chico".

El youtuber estadounidense se ha convertido en uno de los personajes más polémicos, y odiados en el deporte, tras considerar el compromiso contra Floyd Mayweather una falta de respeto al boxeo. 

JV