Jueves 22 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

Selección Mexicana en la NBA; jugadores asisten a playoffs, previo a amistosos

El plantel tricolor aprovechó su estancia en Los Ángeles y se dio cita en el Staples Center, para el Juego 4 de las Finales de la Conferencia Oeste.

Foto: Instagram @h.herrera16Créditos: Foto: Instagram @h.herrera16
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los jugadores de la Selección Mexicana, con Andrés Guardado y Héctor Herrera a la cabeza, aprovecharon su estancia en Los Ángeles, California, para acudir al Juego 4 de las Finales de la Conferencia Oeste de la NBA entre Los Phoenix Suns y Los Angeles Clippers.

Previo a los enfrentamientos amistosos de cara a la Copa Oro, el plantel Tricolor consiguió entradas para el Staples Center y rompió por unas horas su concentración, en un duelo que terminó a favor de Phoenix por 80-84 para ponerse 3-1 arriba en la serie.

A través de sus redes sociales, Herrera, uno de los elementos más experimentados del equipo, compartió una de las postales de la noche al lado de varios de sus compañeros, quienes adquirieron los jerseys oficiales del cuadro angelino en las instalaciones del inmueble.

¿Quiénes asistieron al juego de la NBA?

Además de Guardado y Herrera, el resto de los invitados al partido de la NBA estuvo compuesto por elementos como Jesús Gallardo, Rodolfo Cota, Jesús 'Tecatito' Corona, Chaka Rodríguez, Jonathan Orozco, Héctor Moreno, Edson Álvarez, Néstor Araujo y Héctor Moreno.

Asimismo, el argentino naturalizado mexicano Rogelio Funes Mori, quien fue recibido positivamente por el resto de sus compañeros, se unió a la aventura por el Staples Center y mostró la armonía que existe previo a su estreno con la camiseta tricolor.

La imagen circuló pocas horas después de la baja confirmada de José Juan Macías a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y la lesión de Alan Pulido, quien, a falta de Javier Hernández y Raúl Jiménez, se perfilaba como uno de los referentes de ataque del técnico Gerardo Martino en la Copa Oro.