Martes 20 de Febrero 2024
GOLF

Golfista mexicano logra hoyo en uno y lo celebra regalando cervezas (VIDEO)

Abraham Ancer repitió la hazaña de la pasada edición del Travelers Championship y sumó un nuevo hole-in-one, compartiendo su alegría con los asistentes.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Abraham Ancer sigue sumando éxitos en su carrera. Durante la tercera ronda del Travelers Championship, el golfista mexicano consiguió su segundo hoyo en uno en el PGA Tour y lo celebró en grande.

Ovacionado en la bandera 8 del TPC River Highlands, par 3, Ancer enmarcó su actuación con un golpe de 179 yardas. 

De esta manera el mexicano se convirtió, al lado de Glen Day, en el único capaz de embocar dos hoyos en uno en el recinto de Cromwell, Connecticut, conocido por la complejidad de sus condiciones.

Cervezas de regalo

Ancer, de 30 años de edad, tuvo una curiosa celebración del hole-in-one en el Travelers Championship: como buen mexicano, regaló cerveza a los asistentes y compartió su rúbrica en redes sociales.

"¡Para celebrar mi hoyo en uno hoy! ¡Ojalá tengamos el siguiente en video!", publicó, al lado de una fotografía que mostró más de una docena de cervezas para los asistentes.

El año pasado, el mexicano logró su primer hoyo en uno en este mismo certamen, aunque tampoco hubo cámara que pudiera guardar el momento. En aquella ocasión, la acción se dio en el hoyo 16.

Ancer es uno de los atletas que representará a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde espera conseguir la primera medalla en la historia para un golfista de nuestro país.

AJ