Viernes 16 de Febrero 2024
TENDENCIAS

FIFA 22: Estas son las novedades que tendrá el nuevo videojuego

En las estadísticas finales te aparecerá el número de goles que debiste de haber metido, tomando en cuenta las ocasiones generadas

Facebook: @easportsfifaCréditos: Facebook: @easportsfifa
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ya terminó la temporada 2020-21 en las principales ligas de futbol de Europa y América. Los aficionados esperan con ansias el lanzamiento de FIFA 22, el popular videojuego de EA Sports.

El conocido streamer de Twitch, ‘KingLangpard’, filtró algunas de las novedades de esta nueva entrega y una de las que más llama la atención son los ‘Expected Goals’.

En las estadísticas finales te aparecerá la cantidad de goles que debiste de haber metido, tomando en cuenta las ocasiones generadas y los remates a portería, lo que te ayudará a conocer tu efectividad.

En una fotografía que subió a su cuenta oficial de Twitter se puede ver el perfil de Neymar y un mapa de calor que muestra las zonas de la cancha que más ha pisado, función que no está disponible en FIFA 21.

De igual manera, se espera que incluyan nuevas celebraciones y que escaneen los rostros de nuevos jugadores.

¿Quién aparecerá en la portada?

Durante muchos años, Lionel Messi fue quien apareció en las portadas del FIFA, el máximo goleador en la historia del Barcelona estuvo de 2013 a 2016.

Marco Reus del Borussia Dortmund apareció en la edición de 2017 y Cristiano Ronaldo en la de 2018 y 2019, primero salió con la playera del Real Madrid y después con la de la Juventus.

Eden Hazard fue la imagen del videojuego en 2020, pero las lesiones le han impedido brillar en el Real Madrid como lo hizo hace unos años con el Chelsea.

Kylian Mbappé apareció en FIFA 2021 luego de que ganó la Copa del Mundo de Rusia 2018 y se consolidó como la principal figura del París Saint Germain.

El favorito para aparecer en la portada del FIFA 2022 es Erling Haaland, aunque a los aficionados también les gustaría ver a Robert Lewandowski.

Instagram: @erling.haaland

EG