Viernes 23 de Febrero 2024
EXATLÓN ESTADOS UNIDOS

Exatlón: Norma Palafox emula a Shakira y sus caderas con osado baile (VIDEO)

La futbolista profesional sorprendió a sus compañeros y a los televidentes al practicar belly dance en una fiesta con temática turca

Instagram: @normapalafox_Créditos: Instagram: @normapalafox_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Norma Palafox volvió a dar de qué hablar al realizar un atrevido baile en las grabaciones de la quinta temporada del Exatlón Estados Unidos: All Stars.

La exjugadora de las Chivas movió la cadera como si fuera Shakira y el video generó miles de reacciones en Instagram y Twitter.

Los Famosos derrotaron a los Contendientes en una de las competiciones y como premio asistieron a una fiesta en la que hubo muisca y comida tradicional de Turquía.

La futbolista tapatía se divirtió mucho, pues se unió con las bailarinas profesionales y realizó belly dance, dejó con la boca abierta a todos sus compañeros y a las millones de personas que siguen el reality show deportivo.

Ha demostrado tener un gran talento para el baile, pues antes de entrar al programa de Telemundo subía varios videos TikToks a su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 2 millones de seguidores.

Es la favorita para ganar los 200 mil dólares

Norma Palafox es una de las favoritas para ganar la quinta temporada del Exatlón Estados Unidos: All Stars, pues ha tenido destacadas actuaciones en los circuitos, ganando 4 medallas y 3 lingotes de oro.

Cuando termine su participación, tendrá que regresar a México y reportar con el Pachuca de cara al inicio del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Las Tuzas armaron un ‘trabuco’ gracias a que contrataron a Lucero Cuevas y Natalia Gómez, quienes en años anteriores brillaron con América y Tigres.

Las de la Bella Airosa quieren reforzarse de la mejor manera y al parecer están muy cerca de cerrar el fichaje de Charlyn Corral, una de las mejores futbolistas en la historia de México, pues jugó con el Levante y con el Atlético de Madrid de España.

EG