Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Esta es la atleta que reemplazará a Casandra Ascencio en quinta temporada

Luego de la polémica con Mati Álvarez la basquetbolista estaría vetada de los programa de TV Azteca

Créditos: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Poco a poco comienzan a revelarse más detalles sobre lo que habrá en la quinta temporada del Exatlón México, aunque la mayoría de ellos siguen siendo sólo rumores, especulaciones y filtraciones de las páginas de spoilers. 

Hasta el momento lo único que podría confirmarse es la presencia de Antonio Rosique como conductor del programa, luego de su participación en la cobertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Tras la polémica presentada entre Casandra Ascencio y Mati Álvarez, la televisora del Ajusco, no contaría con la basquetbolista para la próxima edición del popular reality show deportivo. 

Ante esto algunas páginas dedicadas a la filtración de spoilers, han hablado de la posibilidad de contar con otra jugadora para competir en los demandantes circuitos en las playas de la República Dominicana. 

Se trata de la basquetbolista profesional Nataly Gutiérrez, quien ha sido señalada como una posibilidad para formar parte del programa en la quinta temporada del Exatlón México. 

Aunque cabe comentar que sólo se trata de una sugerencia por parte de algunos sitios, misma que fue vista con buenos ojos por los fanáticos del programa, quienes desean ver nuevas caras compitiendo. 

JV