Viernes 23 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: ¿Qué atletas de Exatlón triunfarían en la supervivencia?

El público quiere ver a Ximena Duggan en el Exatlón y Ana Lago manifestó hace unas semanas su deseo por participar en Survivor

Facebook: ExatlónMXCréditos: Facebook: ExatlónMX
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Exatlón y Survivor son dos de los programas más exitosos en la historia de TV Azteca, pues han logrado captar la atención de millones de personas en todo México.

El programa de Antonio Rosique ha enfrentado a ‘Famosos’ contra ‘Contendientes’ y ‘Héroes’ contra ‘Titanes’.

Hay que recordar que las dos competiciones se graban en las exóticas playas de la República Dominicana.

El formato es similar. Cada semana, los atletas recorrían demandantes circuitos, los ganadores se iban a la fortaleza, en donde tenían todas las comodidades, mientras que los perdedores se iban al campamento, en donde solamente tenían lo básico. Cada domingo había un eliminado.

Los deportistas competían por grandes premios, como dinero en efectivo, viajes y automóviles; los sobrevivientes ganan comida, suministros y de vez en cuando los dejan llamar a sus familiares y amigos.

Atletas del Exatlón que sobresaldrían en Survivor

En las redes sociales se abrió un debate y la mayoría de los usuarios coincidieron en que Evelyn Guijarro y Mati Álvarez serían las atletas que más semanas aguantarían en el reality show de supervivencia, que primero condujo Arturo Islas y después Carlos Guerrero.

Los cibernautas creen que los hombres que sumarían más puntos para sus respectivas tribus serían Heliud Pulido y David Juárez, también conocidos como ‘Black Panther’ y la ‘Bestia’.

Las grabaciones de la quinta temporada del Exatlón comenzarán dentro de unas cuantas semanas y los fanáticos quieren ver a Ximena Duggan.

Eduardo Urbina fue el ganador de la primera temporada de Survivor. Mati Álvarez se coronó en la tercera y en la cuarta temporada del Exatlón.

Ernesto Cázares, Macky González, Aristeo Cázares, Aidée Hernández, Heliud Pulido y Patricio Araujo son los otros atletas que han ganado el trofeo y el millón de pesos que han estado en juego en el Exatlón.

Twitter: @ExatlonMx

EG