Lunes 19 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Guerreros 2021: Atleta TRAICIONA al reality ¿para retornar a Exatlón México?

Se habló mucho de su llegada a Guerreros 2021, pero todo parece indicar que estaría pensando en su regreso a Exatlón. ¿Será así?

Heber Gallegos.Atleta con pasado en Exatlón MéxicoCréditos: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Guerreros 2021, poco a poco, va ganando fuerza con sus transmisiones, luego de que tuvo que suspenderse la producción momentáneamente debido a casos de Covid-19 en el programa. Con su regreso, los atletas ya disputan la competencia bajo los equipos de Cobras y Leones. Sin embargo, hay ausencias importantes.

Uno de los ausentes, quien se pensaba que estaría en el programa tras varios rumores, es Heber Gallegos, exatleta de Exatlón México. Según reveló Rosa María Noguerón, una lesión lo dejó afuera del programa, aunque no descartó que pudiera unirse si se lograba recuperar completamente.

De acuerdo a la explicación de una de las productoras de Guerreros 2021, Heber Gallegos llegó a grabar algunos promocionales para el programa, pero fue allí cuando sufrió una lesión que lo obligó a hacer reposo. Debido a esto, no fue anunciado como uno de los guerreros "novatos" que se unía a la competencia.

La nueva temporada de Guerreros cuenta con algunas personalidades provenientes de Exatlón como Jair Guerra, Jesús Chuy Almada o Raquel Becker. Estos últimos dos estuvieron en la versión Estados Unidos. Pero, por el momento, Heber todavía no se ha unido.

¿Heber Gallegos piensa en regresar a Exatlón México?

En redes sociales, se ha visto que Heber Gallegos se ha recuperado poco a poco de esa lesión que lo alejó de Guerreros 2021. Sin embargo, ya completamente sano, parece no estar interesado en unirse al reality de Televisa, a pesar de tener "las puertas abiertas", como insinuó Noguerón.

Lo cierto es que en las últimas horas, han trascendido algunas imágenes en Instagram donde se lo ha visto a Heber Gallegos junto a varios atletas de Exatlón México como Heliud Pulido, Pamela Verdirame, David Juárez La Bestia y Ernesto Cázares

Cabe destacar que Heber fue finalista de la tercera temporada de Exatlón México, perdiendo la definición precisamente ante Heliud. Además, en semifinales, superó a David y a Christian Anguiano.

Ahora, Heber parece haber retomado su buena relación con sus excompañeros y viajó, junto a su novia Shalma Ali, a Tuxpan, Veracruz, lugar de nacimiento de Heliud. Además, se sumaron otros exatletas del Exatlón como Mariana Ugalde y Mauricio López. Todos, invitados por Black Panther.

El encuentro de Gallegos con sus excompañeros y atletas de Exatlón México, bien podría tratarse de un interés por acercarse nuevamente a este reality y apuntar a la quinta temporada, que iniciará grabaciones en agosto. ¿Se sumará?

HA