Lunes 19 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

Funes Mori contesta mensaje a Chicharito previo a su debut con la Selección Mexicana

El Mellizo se refiere a Javier Hernández como un ejemplo, después que el máximo goleador del Tricolor le deseara suerte en el equipo nacional

Fuente: Twitter @miseleccionmxCréditos: Fuente: Twitter @miseleccionmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Aunque haya parecido una batalla entre mexicanos y naturalizados, los jugadores implicados parecen tomarlo con ligereza, ante la decisión final de Gerardo Martino por integrar a Rogelio Funes Mori a la Selección Mexicana, en lugar de Javier Hernández, máximo goleador del Tricolor. 

Aunque ambos delanteros estaban en la prelista del Tata, al final fue el argentino quien se subió a la convocatoria final, de la que saldrá la nómina de jugadores que participarán en la Copa Oro del próximo mes de julio.

El atacante de los Rayados de Monterrey, recibió un mensaje de Chicharito a través de redes sociales, además de los comentarios que hizo el delantero de Los Angeles Galaxy en una entrevista donde deseó suerte al Mellizo en su nueva etapa con el conjunto azteca. 

El delantero recién naturalizado, regresó la cortesía y se refirió a dicho mensaje de Hernández Balcázar, para quien sólo tuvo palabras de agradecimiento por sus buenos deseos.

Es un orgullo, el Chicharito es un ejemplo a seguir, es el máximo goleador de la selección mexicana y sus números lo dicen todo. Es uno de los mejores jugadores en la historia de México y que me apoye, me dé sus buenas vibras, es un orgullo para mí", comentó el delantero.

Funes Mori, descartó temerle a las comparaciones en la Selección Mexicana, y alabó lo que han conseguido tanto Chicharito Hernández como Raúl Jiménez en el Tricolor.

No, no me preocupan (las comparaciones), creo que los chicos, Raúl, Chicharito, han hecho muchas cosas buenas para la selección mexicana, para el fútbol mexicano, y estoy aquí para aportar, seguir el camino de ellos y hacerlo de la mejor manera".

 

La Selección Mexicana enfrentará en un amistoso a la selección de Nigeria el próximo 4 de julio en el United Airlines Field at the Memorial Coliseum, en Los Ángeles, California, duelo que puede ser el debut de Funes Mori como el nuevo centro delantero del Tricolor.

Si Dios quiere puedo debutar y me imagino ganando, haciendo las cosas bien para el equipo y que esa rachita negativa de no poder hacer goles... un orgullo sería (anotar) y si le toca a mis compañeros, mejor. Me imagino siempre ganando y dejando todo por este país", finalizó.

FDR