Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Casandra Ascencio regresará al reality pese a pleito con Mati Álvarez?

'MVP' terminó muy molesta con la 'Golden Champion' y al parecer ya no le interesa regresar al popular programa de TV Azteca

Instagram: @yomiwr.mxCréditos: Instagram: @yomiwr.mx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Casandra Ascencio se fue de vacaciones con su novio Christian Anguiano y reveló si estará en la quinta temporada del Exatlón México a pesar de los problemas que tuvo recientemente con Mati Álvarez.

Hace unos días, 'Yomi' contó por medio de sus redes sociales que la 'Golden Champion' no le quiere pagar 250 mil pesos a la 'MVP'.

La estrella de los Titanes hizo una alianza con la de los Héroes y acordaron que se dividirían el premio económico si las dos llegaban a la Gran Final de la Copa Exatlón 2020, en donde se enfrentaron los mejores atletas de México y Colombia.

¿Estarán en la quinta temporada del Exatlón?

Christian Anguiano realizó una transmisión en vivo y contestó algunas de las preguntas que le realizaron los miles de seguidores que tiene en Instagram.

Uno de sus fans le preguntó si estarán en la quinta temporada del Exatlón, pero al parecer a Casandra Ascencio ya no le interesa volver al popular programa de TV Azteca.

“No, gracias”, respondió la basquetbolista. “No, todavía no sabemos. La verdad es que desconozco el tema”, contestó el soldado y luchador.

Casandra Ascencio se molestó con la televisora del Ajusco porque todos se pudieron del lado de Mati Álvarez, pues la invitaron a programas como Venga la Alegría y Ventaneando para que diera su versión de los hechos, mientras que ella tuvo que hablar por medio de su Instagram.

Eso no es todo, TV Azteca llevará a Mati Álvarez y a su excompañera Ana Lago a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Instagram: @matialvarezs

EG