Lunes 19 de Febrero 2024
MLS

¡Doblete de Chicharito! Javier Hernández sigue encendido con el Galaxy (VIDEO)

El delantero mexicano sigue anotando con el equipo de Los Angeles, tras no ser convocado por Gerardo Martino a la Selección Mexicana

Fuente: Twitter @LAGalaxy Créditos: Twitter @LAGalaxy
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Javier Hernández responde con goles a su ausencia en la Selección Mexicana, después de conseguir un doblete en la MLS con Los Angeles Galaxy. 

El delantero mexicano, que envió mensaje de apoyo a Rogelio Funes Mori por su convocatoria al Tricolor, volvió a mover las redes con su equipo contra el San Jose Earthquakes.

Ante la polémica del llamado del Mellizo por Gerardo Martino para el amistoso contra Nigeria, Hernández Balcázar envió un mensaje de apoyo a quien en teoría le quitó el lugar en dicha convocatoria. 

Sin embargo, la postura de Chicharito sorprendió a algunos que piden al delantero tapatío de vuelta en la selección, debido al buen paso que lleva con Los Angeles Galaxy: 10 goles en 10 partidos disputados. Hasta el momento el mexicano con mejor promedio de anotaciones.

¡EL HOMBRE ES AUTOMÁTICO! Chicharito empac10 a su NOVENO gol de la campaña", se lee en la publicación del gol que hizo el equipo de Los Angeles.

Fue al minuto 11 cuando Chicharito apareció en el área para rematar un centro desde la derecha. Aunque sólo llega a empujarla, el mexicano parece haber recobrado el olfato goleador que presumió en Chivas, Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen, principalmente. 

Ese fue el primero de los goles. En la segunda parte llegó su doblete. El mexicano inicio la jugada al esperar a uno de sus compañeros para apoyarse y meterse al área. 

El centro ahora fue por la izquierda y el mexicano remató al arco para poner el 0-2 contra el San Jose Earthquakes.

FDR