Miércoles 21 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: ¿Quinta temporada será la última del reality?

Uno de los programas más exitosos en los últimos años de TV Azteca llegaría a su fin tras la próxima edición

¿No seguirán con el programa? Créditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Exatlón México es sin lugar a dudas el reality show más exitoso de los últimos años de TV Azteca, durante la cuarta temporada registró niveles de rating por arriba del millón de espectadores. 

Para mediados o finales del próximo mes de agosto, se espera inicien las grabaciones de la quinta temporada, la cual podría ser una versión VIP del reality, además de estar confirmados atletas como David Juárez y Javi Márquez. 

Asimismo para esta edición, además de volver a contar con el cronista deportivo Antonio Rosique como conductor, la tricampeona Mati Álvarez se uniría como analista, pero esto aún no está confirmado. 

Sin embargo, a pesar del éxito del popular reality show deportivo de Azteca Uno, algunas fuentes cercanas a la televisora del Ajusco, han señalado que podría tratarse de la última temporada del programa. 

Según la periodista Flor Rubio, han sido muchas las solicitudes de famosos para unirse al reality en las playas de la República Dominicana, con el fin de aumentar los niveles de audiencia, algo que significaría una fuerte inversión para TV Azteca. 

¿Por qué sería el último Exatlón México? 

El formato del Exatlón pertenece a un televisora turca, por lo que en 2021 tras finalizar la quinta temporada, también concluiría el contrato por los derechos del programa internacional. 

De acuerdo al periodista de espectáculos Gabriel Cuevas, TV Azteca estaría negociando la renovación del contrato para mantener el Exatlón en sus pantallas por un periodo más, pero en caso de no llegar a un acuerdo, la quinta temporada sería la última para el Exatlón México. 

JV