Jueves 22 de Febrero 2024
EXATLÓN ESTADOS UNIDOS

Exatlón: Norma Palafox sufre accidente ¿sale del reality? (VIDEO)

La futbolista profesional sufrió una lesión en la mano izquierda y le realizaron una radiografía para saber si se la fracturó

Instagram: @normapalafox_Créditos: Instagram: @normapalafox_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Norma Palafox sufrió una lesión durante las grabaciones de la quinta temporada de Exatlón Estados Unidos: ‘All Stars’.

La futbolista profesional se lastimó la mano izquierda mientras recorría uno de los demandantes circuitos, fue atendida por el cuerpo médico y ya no volvió a participar. Le dieron medicamento para disminuir el dolor y le realizaron una radiografía para descartar una fractura.

“Estaba poniendo las bolitas esas que ponemos en las barras y cuando venía regresando creo que se me atoró la mano ahí. Yo siento que hizo como palanca, siento mucho dolor”.

¿Saldrá del reality show?

Norma Palafox sintió un fuerte golpe en la mano, siguió compitiendo, pero no pudo vencer a Ana Parra; sin embargo, los Famosos lograron ganarles por un marcador muy amplio a los Contendientes.

Las cuentas de spoilers aseguran que los doctores le recomendaron descansar durante algunos días, por lo que seguramente no tendrá actividad en el episodio de esta noche.

Todo parece indicar que la lesión que sufrió la exjugadora de Chivas no es de gravedad, por lo que no tendrá que abandonar el popular programa que se transmite por Telemundo.

La delantera de 22 años de edad es una de las participantes más fuertes, pues hasta el momento ha ganado tres lingotes de oro y 4 medallas. Nadie la supera.

Son 16 los atletas de alto rendimiento los que han salido. La que perdió el juego de eliminación de este domingo fue Nicole Díaz.

¿Volverá a jugar futbol?

Norma Palafox llegó a ser la máxima goleadora en la historia de Chivas, con 21 goles en 90 partidos, pero no tardó en ser superada por Alicia Cervantes, quien ha marcado 37 goles en el mismo número de juegos.

Cuando termine su participación en la quinta temporada del Exatlón Estados Unidos: 'All Stars', tendrá que reportar con el Pachuca de la Liga MX Femenil.

EG