Viernes 23 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: ¿Por qué quieren meter famosos a la quinta temporada?

TV Azteca estaría haciendo cambios importantes en la próxima edición del popular reality show deportivo

¿Una versión VIP del reality? Créditos: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

No cabe duda que la cuarta temporada del Exatlón México, ha sido la más exitosa desde que se estrenó el popular reality show deportivo de TV Azteca, por las pantallas de Azteca 7 y posteriormente Azteca Uno. 

Sin embargo, ante la ausencia de personajes como Mati Álvarez, los hermanos Cázares, Heliud Pulido, entre otros que ya han señalado no estarán en la quinta temporada del programa, ha causado algunas dudas en los espectadores. 

La televisora del Ajusto, espera superar los niveles de rating con esta nueva edición del popular reality show deportivo y mantener el éxito de la producción, por lo que hará algunos cambios, con la incursión de participantes famosos. 

De esta forma esperan poder llenar el vacío de algunos atletas, que han decidido cambiar de camino, lejos de los demandantes circuitos en las playas de la República Dominicana. 

Según información de la periodista de espectáculos Flor Rubio, quien también colabora para el espacio de Venga La Alegría, señaló que buscarían hacer una edición tipo VIP, justo como en la segunda entrega de Survivor México. 

¿Qué sabemos de la quinta temporada del Exatlón México? 

Hasta el momento lo único que se sabe sobre la quinta temporada del Exatlón México, es que David Juárez, mejor conocido como 'La Bestia' y Javi Márquez, se encuentran confirmados por el equipo de los Héroes. 

Además de que las grabaciones se mantendrán en las playas de la República Dominicana e iniciarán a principios o mediados del próximo mes de agosto con Antonio Rosique como conductor. 

JV