Viernes 23 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Casandra Ascencio presume con Doris CAMBIO de imagen (VIDEO)

Las exatletas del equipo de Héroes en el popular reality show deportivo, disfrutaron de un día juntas

Pasaron el día juntas en la estética Créditos: Instagram @dorisdelmoralrosique
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Luego de la polémica desatada por Casandra Ascencio con Mati Álvarez, por lo ocurrido en la Copa Exatlón con la situación del dinero, la basquetbolista ha decidido dar por olvidado el tema 

Recientemente en sus redes sociales la conocida como 'MVP', se tomó un descanso de todo lo acontecido en redes sociales y salió a dar un paseo en compañía de Doris del Moral. 

Ambas integraron el equipo de Héroes en la cuarta temporada del Exatlón México, por lo que forjaron una agradable amistad, que han mantenido fuera de las playas de la República Dominicana. 

Según los mostrado en las redes sociales de Casandra Ascencio, las dos acudieron a una estética para hacer un cambio de look, en el cabello, para cerrar ciclos tras lo acontecido en semanas anteriores. 

Casandra y Doris en la quinta temporada del Exatlón México 

Tanto Casandra Ascencio como Doris del Moral participaron en la cuarte temporada del Exatlón México, siendo para ambas su segunda aparición en el popular reality show deportivo. 

La basquetbolista anteriormente estuvo en la tercera, mientras que Doris formó parte de la primer edición del programa, por lo que estar en la quinta, sería ya su tercera vez en los circuitos para las dos competidoras. 

Hasta el momento el único confirmado el David Juárez, mejor conocido como 'La Bestia'. No obstante se ha especulado que luego del escándalo entre Mati y MVP, la jalisciense estaría vetada de TV Azteca, mientras que de Doris se desconoce su situación. 

JV