Fórmula 1

Checo Pérez deja la F1 y muestra nueva faceta: ordeñar vacas con Red Bull

Previo al Gran Premio de Austria, el piloto mexicano realizó actividades recreativas con su equipo y mostró sus habilidades en las labores de campo.
jueves, 24 de junio de 2021 · 19:11

A pocos días del Gran Premio de Austria, Red Bull y Alpha Tauri realizaron actividades recreativas y competencias en conjunto, con la participación del mexicano Sergio 'Checo' Pérez, quien mostró sus habilidades para ordeñar vacas.

A través de un video publicado por la escudería en sus redes sociales, el tapatío venció en las labores de campo a sus compañeros Max Verstappen, Pierre Gasly, Yuki Tsunoda y Pérez, antes de realizar una carrera de coches y lanchas.

Durante los desafíos, los pilotos tuvieron que demostrar sus habilidades y consagrarse como la mejor dupla de la escudería. No obstante, 'Checo' no tuvo competencia con las vacas y se llevó los puntos para su equipo.

"Fue muy competitivo, muy serio (entre risas) y el mejor tipo de preparación de Red Bull que puedes tener para el fin de semana de la carrera”, aseguró el mexicano.

Foto: Twitter @redbullracing

Verstappen resalta compañerismo de 'Checo' Pérez

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del campeonato mundial de Fórmula Uno, elogió al mexicano Sergio Pérez: “es un gran compañero”.

Previo al Gran Premio de Austria, casa de la escudería, el volante destacó la importancia que ha tenido el tapatío desde que llegó.

"Todo va muy bien. A 'Checo' ya lo conocía de antes y ahora estoy muy contento de trabajar con él", explicó Verstappen, de 23 años, que, tras lograr su tercera victoria de la temporada el pasado domingo en Francia, lidera el Mundial con 131 puntos, doce más que el siete veces campeón mundial inglés Lewis Hamilton (Mercedes).

Foto: Twitter @redbullracing

AAH