Lunes 19 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: ¿Qué famosos se unirán a la quinta temporada del reality?

En las últimas horas, se dio a conocer la incorporación de varias celebridades a la nueva entrega del programa deportivo, que ya prepara su regreso.

Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Foto: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La segunda temporada de Survivor está por terminar y pronto iniciarán las grabaciones de la quinta edición del Exatlón México. Los dos reality shows, que le han generado millones de seguidores a la televisora del Ajusco, mantendrán la estafeta como los más vistos durante los próximos meses.

Recientemente, vimos cómo se proclamaron campeones Patricio Araujo y Mati Álvarez, mejor conocida como la ‘Golden Champion’. Ahora, de acuerdo con las últimas filtraciones del reality, se conocieron quiénes serán las celebridades que se unirán al elenco en la siguiente entrega.

¿Qué famosos se unirán a la quinta temporada?

Las últimas informaciones apuntan a que varios famosos se incorporarán a los equipos del Exatlón, para generar mayor expectativa entre los televidentes. Así lo afirmó Flor Rubio, conductora de la televisora, al asegurar las negociaciones siguen avanzando.

"Hay mucha solicitud de famosos por varias televisoras. El Exatlón también va a traer a algunas celebridades, no todas, pero el nuevo Exatlón que arranca a finales de agosto también trae celebridades", afirmó.

¿Cuándo comenzará?

Los mejores atletas de alto rendimiento de México se reunirán en agosto en las paradisiacas Playas de República Dominicana para iniciar a grabar la nueva temporada del Exatlón, que en años anteriores enfrentó a ‘Famosos’ vs ‘Contendientes’ y ‘Héroes’ vs ‘Titanes’.

¿Quiénes participarán?

Hasta ahora, los únicos que ha confirmado su participación en la quinta temporada del Exatlón son David Juárez 'La ‘Bestia' y Javi Márquez, quienes formaron parte del equipo de 'Héroes'.