Domingo 18 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: El nuevo baile de Ana Lago que es furor en TikTok (VIDEO)

La gimnasta es de la deportistas más populares en redes sociales. Ahora, revoluciona TikTok con un particular baile

Ana Lago.Revoluciona TikTok con nuevo videoCréditos: Instagram @analago95
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ana Lago dejó atrás lo que ha sido su última presentación en la cuarta temporada de Exatlón México, donde no tuvo una buena actuación. Sin embargo, su popularidad sigue en aumento en redes sociales y así lo demuestra con un video en TikTok, que se volvió furor.

La gimnasta, medallista de oro panamericana, toma nuevos rumbos en su vida. Recientemente, se confirmó su participación en TV Azteca para lo que será la transmisión de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Así, seguirá el mismo camino que ha emprendido Mati Álvarez, tricampeona de Exatlón México, quien también comentará la cita olímpica del próximo mes.

A su vez, alejada por el momento de su disciplina, Ana Lago también destaca como una influencer en las redes sociales, sobre todo en Instagram y TikTok donde cuenta con una gran cantidad de seguidores.

En este sentido, no sorprende el alcance que pueda tener sus publicaciones en dichas plataformas. Por ejemplo, su último video en TikTok, y también replicado en Instagram, se volvió viral y generó furor entre sus seguidores.

Se trata de un video donde vemos a Ana Lago bailando una coreo improvisada, la cual sus propios seguidores deben replicar. En TikTok, ya tiene más de 100 mil reproducciones en tan sólo un día, además de superar los 20 mil likes. En Instagram, incluso superó la línea de los 50 mil likes también en un día.

La coreo que improvisó la exatleta de Exatlón México pide que sea replicada por sus seguidores para participar de un sorteo para un viaje a Cancún que ella misma sortea, gracias al auspicio de una agencia de viajes.

Este beneficio para sus seguidores se entiende gracias a la popularidad que ha ganado Ana Lago y que ha interesado a ciertas marcas y empresas para que sea una de sus caras. Así, sorteará este viaje siempre y cuando sus fanáticos cumplan con la consigna que ella pida.

HA