Sábado 17 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Las mejores fotos de Jana Gutiérrez, estrella que dejó al América por Tigres

La mediocampista fue criticada por fans de las Águilas por su actividad en redes sociales. Ahora dice adiós al Nido y espera por su nuevo reto

Fuente: Instagram @jana_gtzz_cCréditos: Fuente: Instagram @jana_gtzz_c
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Sensible tendrá el América femenil para el próximo torneo, después que se confirmó la incorporación de Jana Gutiérrez al equipo de Tigres, actual campeón de la Liga MX Femenil. 

Hace unos días la futbolista de 17 años dio las gracias a la institución azulcrema por este tiempo en el que estuvo con el equipo de Coapa. Este martes, el equipo felino dio a conocer la llegada de la jugadora a sus filas a través de un video. 

La seleccionada Sub-17 de México tuvo buenas actuaciones con el equipo capitalino, al grado de ser una de las consentidas de la afición, sin embargo, otro sector la critico duramente por cómo se manejaba en redes sociales, pues se convirtió en una influencer. 

La futbolista cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, lo que hizo suponer a los seguidores azulcremas que se distraía en las redes y podía dar más en el campo. 

Al final, Jana dejará a las Águilas y se concentrará con las Tigres, equipo al que se unió hace unos días, cuando fue captada en Nuevo León, precisamente para cerrar su incorporación al club. 

Jana en redes sociales

La joven futbolista ha sido blanco de críticas por sus redes sociales, pues a su corta edad se muestra con fotografías en traje de baño, pero también lo hace entrenando, con sus amigas o posando a la cámara con distintos atuendos. 

Sus seguidores comentan y dan like a sus fotos recurrentemente, lo que la tiene como una de las jugadoras con más impacto en redes sociales de la Liga MX, aspecto que seguramente querrá aprovechar el equipo de las Tigres. 

Aquí algunas de sus mejores fotos.

Fuente: Instagram @jana_gtzz_c
Fuente: Instagram @jana_gtzz_c
Fuente: Instagram @jana_gtzz_c
Fuente: Instagram @jana_gtzz_c

FDR