Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Casandra Ascencio se llena de lujos tras pelea con Mati Álvarez

La basquetbolista comparte sus mejores lujos en redes sociales, luego del pleito que tuvo con la tricampeona de Exatlón México por una deuda económica

Casandra Ascencio.Presume de sus lujos en redes socialesCréditos: Instagram @casandraascencio
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Casandra Ascencio se ha consolidado como una de las mejores atletas de Exatlón México, donde ha participado en dos temporadas. Aunque, en el último tiempo, entró en una fuerte polémica en redes sociales con Mati Álvarez, la tricampeona de reality, por una supuesta deuda.

MVP, como es conocida en el reality, se destacó en su aparición en la tercera temporada de Exatlón donde llegó a la Gran Final, pero no pudo vencer, precisamente, a Álvarez. Debido a este hecho, surgió la polémica rivalidad con la histórica atleta roja.

Y por polémica se ha convertido recientemente, luego de que salió a la luz una supuesta deuda de Mati Álvarez con Casandra, quien no compartió el premio económico que dijo en un principio que sí lo haría. Denuncias y entredichos de ambas partes llevaron esto a un enfrentamiento de sus fanáticos en redes sociales.

Casandra Ascencio busca su revancha en la cuarta temporada de Exatlón, pero no pudo llegar a la final debido a complicaciones por una lesión, ya que fue superada por su compañera del equipo de Héroes, Evelyn Guijarro. Sniper tampoco pudo vencer a Mati Álvarez en la definición y, así, Terminator se consagró por tercera vez en una competencia de este reality.

Casandra comparte lujos en redes

Muchos acusaron a Casandra Ascencio de "mendigar" el premio económico que debía compartir Mati. Sin embargo, ella salió a decir que no le hace falta el dinero y eso se explica en los lujos que suele compartir en redes sociales.

Si hay algo que a la basquetbolista le gusta y mucho es la moda, ya que se la suele ver en su habitación mostrando su tremendo guardarropa en donde pueden verse desde vestidos hasta zapatos. Incluso, su pareja Christian Anguiano, bromea con la cantidad de ropa que tiene su novia.

Recientemente, también compartió fotografías en Instagram disfrutando de las playas de Punta Mita en la Riviera de Nayarit. Allí, se la ve disfrutando del paisaje donde presume de sus trajes de baño, donde derrocha su belleza.

Foto: Instagram @casandraascencio

HA