Lunes 19 de Febrero 2024
VIRAL

La inédita foto de Heriberto Murrieta en su infancia con El Chavo del 8

El comentarista publicó en sus redes sociales una postal en compañía de Roberto Gómez Bolaños

Uno de sus ídolos de la infancia Créditos: Instagram @heriberto.murrieta
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los programas de televisión que marcó la infancia de muchas generaciones de niños no sólo en México, sino en Latinoamérica, fue El Chavo del 8, personaje del comediante Roberto Gómez Bolaños.

En el marco de su primer episodio hace exactamente 50 años, el comentarista deportivo de la cadena ESPN, Heriberto Murrieta, compartió una fotografía junto a 'Chespirito', como también era conocido. 

"Hoy se cumplen 50 años del primer episodio de El Chavo del Ocho, llamado así porque salió al aire en el Canal 8 de Televisión Independiente de México el 20 de junio de 1971", escribió Murrieta.

En la foto se podía aprecia al cronista deportivo de niño junto a Gómez Bolaños, caracterizado como el Chavo del 8, a la espera de poder pedirle un autógrafo al comediante, con ayuda de su tía. 

"Gracias a mi querida tía Irene, un día visité el foro de grabaciones en Televisa San Ángel. Me llamó la atención la repetición de las escenas y me impresionó ver en vivo la entrañable vecindad donde el humilde Chavo tenía un bote por hogar. Aquí estaba listo con papel y pluma para pedirle su autógrafo", señaló. 

JV