Sábado 17 de Febrero 2024
COPA AMÉRICA

Santiago Ormeño debuta con Perú y los MEMES mexicanos le desean suerte

El delantero de León tiene sus primeros minutos con el combinado inca que venció a Colombia en la Copa América

Fuente: AFPCréditos: Fuente: AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Santiago Ormeño debutó con Perú y oficialmente dejó de ser elegible para Gerardo Martino y la Selección Mexicana, que no lo tomaron en cuenta pese al buen momento que pasa el delantero en la Liga MX en los más recientes torneos. 

El delantero que brillara con el Puebla, y que ahora jugará con León, entró de cambio al minuto 83 y participó en la victoria de Perú por 2-1 sobre Colombia. Un gol de Yerry Mina en su propia puerta dio la victoria a los incas para que el subcampeón vigente de la Copa América reviviera en el certamen.

Los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca fueron zarandeados por el anfitrión Brasil en su debut. Su resurrección intensifica la lucha por la clasificación en el Grupo B, liderado por una Canarinha que tiene ya en la bolsa su pase a los cuartos de final.

Ormeño no pudo hacerse presente en el marcador, pero quedó para la historia su debut con el conjunto peruano, después de la polémica que se dio por no ser considerado por el Tata Martino.

Por eso, las redes sociales respondieron ante la puerta cerrada que oficialmente tendrá el delantero para jugar con el Tricolor, pues de ahora en adelante representará a Perú en la búsqueda del título de la Copa América y el boleto al Mundial de Qatar 2022. 

Aquí las mejores reacciones ante el debut de Ormeño, quien se convirtió en tendencia.

FDR