Jueves 15 de Febrero 2024
VIRAL

Revelan nuevos detalles del día que Faitelson y Peláez casi se fueron a los golpes

Cuando ambos coincidieron en las mesas de ESPN, tuvieron un fuerte altercado frente a las cámaras

Uno de los momentos más recordados de ESPNCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Luego de haberse dado a conocer la salida del periodista deportivo Ángel García Toraño de la cadena ESPN, se ha dedicado a realizar entrevistas para su cana del YouTube. 

En una de ellas compartió charla con Luis García, con quien habló de muchos temas, entre ellos las recurrentes discusiones y peleas en la mesa de Futbol Picante. 

La más recordada de ellas fue la que sostuvieron David Faitelson y el ahora presidente deportivo de Chivas Ricardo Peláez, cuando se insultaron frente a las cámaras. 

Si bien muchos creían que se trataban de actuaciones para aumentar el rating del programa, el propio Toraño comentó que son auténticas e incluso ha tenido que estar presente personal de seguridad. 

“Nada ha sido planeado. La de David y Peláez, “eres un estúpido”, yo estaba sentado al lado, cuando ves que va en serio. Te das cuenta cuando la cosa está perdiendo el control. Los productores, tú sabes, vamos a una pausa y sí bajaron los dos productores y bajaron elementos de seguridad para separar”, comentó. 

En aquella ocasión a pesar de lo ocurrido, Peláez no se disculpó y ambos continuaron en el programa, pero se notaba la tensión entre los panelistas. 

JV