Jueves 15 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Neymar lanza indirecta a famosa cantante; ¿hay romance?

El delantero de la Selección de Brasil y del París Saint Germain estaría tratando de conquistar a Emilia Mernes

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Neymar ha demostrado ser un casanova y ahora se le relaciona sentimentalmente con Emilia Mernes.

Los rumores surgieron luego de que el astro brasileño publicó un corazón en una de las últimas fotografías que subió la cantante argentina a sus redes sociales.

No es la primera vez que lo hace, se cree que hay algo más que una simple amistad entre estos dos, aunque la intérprete lo negó hace varios meses.

“Somos muy buenos amigos. Él es un amor. Es una persona muy genuina y simple. Nos conocemos hace dos años, más o menos, él me conoció por mi música y me escribió por esa razón. Y a partir de ahí nunca más cortamos vínculo, así que yo lo quiero mucho. Es una gran persona”.

Emilia Mernes nació en Nogoyá, Entre Ríos, Argentina, el 29 de octubre de 1996 (24 años), tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram y ha realizado colaboraciones con artistas como Dimitri Vegas, Darell y Sebastián Yatra.

Instagram: @emiliamernes

Neymar ha salido con varias mujeres en los últimos años y protagonizó un escándalo tras andar con Natalia Barulich, quien fue la novia de Maluma y se cree que el popular cantante colombiano le dedicó la canción 'Hawái'.

El delantero del París Saint Germain tiene un hijo con Carolina Dantas, se llama Davi Lucca da Silva Santos.

Brasil, imparable en la Copa América 2021

Neymar se encuentra en su país de origen y es una de las grandes estrellas que están participando en la Copa América 2021.

Brasil lidera el Grupo A con 6 puntos gracias a que le ganó 3-0 Venezuela y 4-0 a Perú; sus próximos dos juegos son contra Colombia y Ecuador.

EG