Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Lionel Messi FIRMA tatuaje de fanático brasileño y cumple su sueño (VIDEO)

Después de hacerse viral el retrato del astro argentino en la piel de un aficionado brasileño, el futbolista accedió a firmarlo como lo había dicho

Fuente: Captura de pantallaCréditos: Fuente: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El tatuaje de Igor Magalhaes dio la vuelta al mundo y llegó a los ojos del protagonista de ese retrato en tinta. Lionel Messi se asombró de ese trabajo y decidió firmarlo, así lo expuso en su cuenta oficial de Twitter. 

El gesto del '10' de Barcelona y la Selección de Argentina en su celebración del Clásico contra el Real Madrid en la Jornada 33 de la Liga de España en 2017, fue lo que el fan brasileño decidió tatuarse. 

Lionel Messi se quitó la playera con el número 10, se acercó a las gradas y se las enseñó a los miles de aficionados que acudieron ese día al Santiago Bernabéu. Ese es uno de los goles más importantes que ha hecho a lo largo de sus casi 17 años de carrera, pues se convirtió en el primer jugador del cuadro catalán en marcar 500 goles.

Igor Magalhaes enseñó su tatuaje para las cámaras de TyC Sports a las afueras del Estadio Mané Garrincha, poco antes de que Argentina enfrentará a Uruguay en la Jornada 2 de la Copa América.

El canal de televisión subió la fotografía a su Instagram, miles de personas reaccionaron a la publicación, pero el comentario que más llamó la atención fue el de Lionel Messi. La estrella del conjunto blaugrana le dijo al aficionado que su tatuaje está increíble y que le gustaría verlo en persona para firmárselo.

Messi firma tatuaje 

Después de dar a conocer a través de su cuenta de Twitter que quería firmar el tatuaje de su aficionado brasileño, el futbolista hizo realidad el sueño de su fan y puso su rúbrica en la piel. 

Igor Magalhaes se dio cita en la concentración de la selección de Argentina, Messi fue avisado de la presencia del fan y bajó para firmar su retrato.

Aquí el momento en el que el jugador número '10' firma el tatuaje. 

 

FDR