Miércoles 21 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Día del Padre: Messi y Maradona, unidos en emotivo VIDEO de canal argentino

TyC Sports realizó un video en el que compara a la estrella del Barcelona con el ídolo del Napoli, dos de los mejores en la historia de la Albiceleste

Instagram: @leomessiCréditos: Instagram: @leomessi
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este domingo se celebra el Día de Padre en varios países de América Latina. La cadena televisiva TyC Sports publicó un emotivo video que no tardó en hacerse viral en Twitter.

El cortometraje es protagonizado por Lionel Messi y Diego Armando Maradona, los dos jugadores más importantes en la historia de la Selección de Argentina.

En el video dan a entender que el máximo goleador del Barcelona siguió los pasos del jugador que brilló principalmente en el Napoli.

“Al principio, crecer como ellos, lo imitas en todo, mientras te enseña y te protege. Después llega el momento de lidiar con tu propio mundo y te pones en sus zapatos, en su piel, para cargar una mochila pesada porque te viven comparando. Aunque siempre buscas diferenciante, es inevitable que te encuentres de repente haciendo lo mismo que hacía él”.

En el promocional de TyC Sports, se ven los mejores momentos de estos dos ídolos de la Albiceleste.

Aparece el video del gol que Diego Armando Maradona le marcó a Inglaterra en la Copa del Mundo de México 1986 y el que hizo Lionel Messi ante el Getafe en la Copa del Rey de la temporada 2015-16. Son muy similares.

De igual manera, se ve cuando la ‘Pulga’ se puso la playera de Newell's Old Boys para homenajear a ‘D10S’, quien, tras haber llevado una vida llena de excesos, falleció el 25 de noviembre de 2020.

Desde hace más de 10 años, han comparado a Lionel Messi con Diego Armando Maradona, ha marcado muchos más goles, pero se le ha criticado porque no ha ganado ningún título oficial con la Selección de Argentina.

EG