Lunes 19 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: ¿Por qué Alejandra Toussaint es la más ODIADA de Jaguares?

La actriz ha sido blanco de críticas de parte de los fanáticos de Survivor México. Aquí te contamos los motivos que llevan a esas críticas y por qué es considerada la más odiada

Alejandra Toussaint, participante de Jaguares.Foto: Twitter @mexico_survivorCréditos: Twitter: @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México 2021 ha estado lleno de polémicas y esto lleva a los fanáticos a tomar partido por ciertos participantes, mientras que otros se llenan de críticas. Éste es el caso de Alejandra Toussaint, a quien muchos consideran como la más odiada de la tribu de los Jaguares.

El público ha dividido opiniones con ciertos participantes de esta segunda temporada de Survivor México. Sin embargo, parece que con Alejandra hay unanimidad y los motivos de las críticas contra ella, apuntan sobre todo a sus últimas actitudes.

Alejandra Toussaint había pasado desapercibida en los primeros programas donde los ojos estuvieron puestos en las polémicas que pudieran protagonizar Gabo Cuevas y Bella de la Vega, de la tribu de Halcones. Pero, poco a poco, fue tomando protagonismo y no para bien.

Todo comenzó con la pelea que tuvo con Cyntia González, considerada una de las favoritas no sólo del público sino dentro de la propia tribu amarilla. Varios entredichos entre sí desembocaron en una disputa donde la propia actriz parece haber quedado al margen de todos, a excepción de Sargento Rap.

El hecho de que Sargento no haya apoyado a Cyntia y sí a Alejandra no cayó bien en Jaguares, pero tampoco entre los fanáticos. Esto le permitió a la actriz poder dividir completamente a la tribu, pero con un aliado importante como el productor musical de su lado.

Así, Alejandra Toussaint ha sido acusada de ser la gran culpable de que los Jaguares se hayan dividido y, sobre todo, también de haber separado a Sargento del resto del grupo. A su vez, hay ciertas actitudes de su parte que no caen bien en el público.

Ella es Alejandra Toussaint

Alejandra tiene 35 años y tiene una destacada carrera como actriz de cine, teatro y televisión. Hizo sus estudios en Francia donde se especializó en cine. De hecho, trabajó por primera vez en aquel país para luego regresar a México donde construyó prácticamente toda su carrera. Ha ganado múltiples premios gracias a su gran trayectoria.

En televisión, se destaca por haber participado de importantes proyectos como El Señor de los Cielos, El César, 3 Familias, Perseguidos, Estado de Gracia y El Juego de las Llaves, entre otros.

También es una gran defensora de la naturaleza, ya que es imagen de todas las reservas naturales del país con la serie Acción Ecosistemas.

HA