Viernes 16 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Cambia día de Juego de la Extinción esta semana, ¿por qué?

Conoce todos los detalles sobre este cambio de día para la eliminación de esta semana, tras el anuncio en las redes sociales de Survivor México

Survivor México 2021 trae novedades.Foto: Twitter @mexico_survivorCréditos: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México 2021 trae novedades importantes para el comienzo de su novena semana. Es que esta no será una semana más para el reality, ya que todo deberá acortarse un poco. Las cuentas de redes sociales oficiales del programa anunciaron que el Juego de la Extinción no se hará este domingo, pero sí se adelanta para este viernes 4 de junio.

La supervivencia se acortará un poco esta semana. Las emociones están a flor de piel en el programa, ya que las polémicas continúan alrededor de Jaguares con la situación que protagonizan Alejandra Toussaint y Sargento Rap, quienes parecen decididos a terminar con lo poco que queda en su tribu.

En tanto, los Halcones parecen estar viviendo un momento de tranquilidad, más allá de ciertos planes que pueda armar el famoso 'Dream Team' integrado por Paco Pizaña, Gary Centeno y Pablo Martí. Cualquier paso en falso puede derivar en una salida precipitada.

Por lo pronto, el reality, conducido por Carlos Guerrero 'Warrior', tendrá una semana diferente con el Juego de la Extinción, adelantado para este viernes 4 de junio, según confirmó las propias cuentas de redes sociales de Survivor México.

¿Por qué cambia de día Juego de la Extinción?

Los Juegos de la Extinción, que marcan al eliminado de cada semana en Survivor México, se realizan cada domingo, pero para esta semana, se adelantó para el viernes 4 de junio. Desde TV Azteca y el propio programa aclararon a que se debe esto.

Tal como anunciaron en sus redes sociales, por única ocasión, Survivor México no tendrá transmisión este domingo y es por eso que el Juego de la Extinción se podrá ver el viernes 4 de junio, donde se podrá conocer al siguiente eliminado.

Este domingo 6 de junio se celebran las elecciones federales en México, por lo que TV Azteca prepara una transmisión especial de noticias, y eso es lo que provoca que no haya Survivor México ese día.

Así que el próximo eliminado de Survivor se podrá conocer antes de lo esperado. Según algunas filtraciones, hay participantes que ya salieron de competencia en tiempo real y ellos son Denisha y Paco Pizaña de los Halcones. Aunque, se desconoce si realmente se fueron por eliminación o por voluntad propia. De cualquier manera, se puede especular con que alguno de los dos pueda ser quien deje la supervivencia este viernes.

HA