Survivor México

Survivor México 2021: Alejandra arremetió en contra de Kristal Silva

La actriz acusó a la conductora de hacer del baño a un lado del campamento y que por eso siempre huele feo el lugar en el que descansan
miércoles, 2 de junio de 2021 · 15:50

De mal en peor. El domingo, los Jaguares perdieron ante los Halcones en el Juego de la Inmunidad Grupal y el equipo sigue dividido por los pleitos internos entre sus 7 integrantes.

Eduardo Barquín se convirtió en el octavo eliminado del popular reality show de TV Azteca al perder el Juego de la Extinción.

En el último episodio se vio una nueva discusión entre la capitana Cyntia González y Alejandra Toussaint, en la que, incluso, terminaron embarrando a Kristal Silva.

La cocineta se molestó con la actriz porque se lleva la linterna a la cueva en la que duerme, siendo que ella y los otros integrantes de la tribu la necesitan más, sobre todo en la noche cuando tienen que ir al baño.

Alejandra Toussaint exhibió a Cyntia González y Kristal Silva en televisión nacional, pues dijo que ellas hacen sus necesidades al lado de la madera del refugio y que por eso siempre huele feo el lugar en el que descansan los Jaguares.

Al escuchar la acusación, la guapa conductora de Venga la Alegría le respondió fuertemente a la actriz que apareció en la serie el ‘Señor de los Cielos’, a quien acusaron de hacer del baño dentro de las playas de la República Dominicana.

“Es mi problema si hago del uno o del dos aquí, tú no estás”.

Alejandra Toussaint solamente se lleva bien con Sargento Rap. Cyntia González tiene de su lado a Kristal Silva, Aranza Carreiro, Valeria Coyt y Julio Barraza, quien le mandó contundente un mensaje al productor musical de 30 años.

“Alejandra se está convirtiendo como en la tía problemática de la familia. Hay que ver si Sargento realmente va a querer estar con los que vamos a querer estar hasta la final o va a querer estar con la manzana podrida de la tribu”.

EG