Jueves 22 de Febrero 2024
LIGA MX

Nuevo VIDEO muestra como el comisario EMPUJÓ al hijo de Jesús Corona

Tras ser castigado por la Comisión Disciplinaria, el portero de Cruz Azul fue defendido por colegas y aficionados al darse a conocer la razón del conflicto.

Foto: Instagram @misael_corona_Créditos: Foto: Instagram @misael_corona_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El pasado martes, el portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, recibió una sanción por parte de la Comisión Disciplinaria tras el altercado que protagonizó con Héctor Canchola, uno de los comisarios de la Liga MX, durante los festejos de la final ante Santos en el Estadio Azteca.

Tras realizar una investigación sobre el caso, el órgano disciplinario resolvió un castigo de dos partidos para Corona, por lo que no podrá participar en el inicio del Apertura 2021 como titular. 

Al darse a conocer el enfrentamiento entre ambos, la mayoría de opiniones señalaron al portero por sus antecedentes. No obstante, en las últimas horas, la cadena TUDN dio a conocer un seguimiento del accionar de Canchola y la actitud que tomó en contra del hijo del portero.

Los jugadores celestes habían recibido permiso para tener a sus familias en el festejo, en caso de conseguir el título. Sin embargo, al comisario del partido la presión del momento lo rebasó y paró en seco al joven Misael Corona, de manera prepotente.

Corona enfrenta al comisario

Corona se dio cuenta del maltrato y fue a reclamarle, pero, en lugar de entender la situación, éste encaró al jugador, lo que provocó que otros jugadores tuvieran que intervenir para separarlo.

En redes sociales, aficionados y compañeros de Corona se manifestaron en contra de la Liga MX al haber tomado la decisión de castigarlo por defender a su hijo.

Hasta el momento, la directiva celeste no ha fijado ninguna postura al respecto.

AJ