Domingo 18 de Febrero 2024
LUCHA LIBRE

Muere luchador exótico Pasión Kristal tras ser arrastrado por una ola en Acapulco

El gladiador desapareció la madrugada de este miércoles y luego las autoridades confirmaron su deceso, sin conocer todavía el paradero de su cuerpo.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El mundo de la Lucha Libre en México está de luto. La madrugada de este miércoles, en Acapulco, Guerrero, se confirmó la muerte de Pasión Kristal, luchador exótico que desapareció en las playas del Puerto, luego de ser arrastrado por una ola.

A través de sus redes sociales, la cuenta oficial de Lucha Azteca AAA confirmó la noticia y extendió sus condolencias a familiares y amigos del gladiador, quien se preparaba para participar en próximas funciones este fin de semana.

De acuerdo con declaraciones de Marco Moreno, líder del Grupo Internacional Revolución -el cual desempeña sus funciones en la Arena Naucalpan del Estado de México-, Pasión Kristal fue enviado a Acapulco para luchar con la tercia de 'Las Shotas', pero desapareció durante la noche.

“Sí, me dicen que fue ayer en el transcurso de la tarde noche y que el cuerpo está desaparecido”, comentó.

¿Qué se sabe de su muerte?

A falta de pronunciamiento oficial de las autoridades y de la localización del cuerpo, trascendió que el luchador exótico murió ahogado en las playas del Puerto.

Se encontraba ahí, porque este mismo miércoles tenía una lucha en un restaurante-bar, después una segunda función y el próximo domingo iba a participar en la Arena Naucalpan, en el International Wrestling Revolution Group (IWRG).

Durante los últimos meses, además, el ahora fallecido Pasión Kristal protagonizó una gran rivalidad con Fresero Jr., con duelos de alarido en el que ambos estetas no dejaban nada para otro momento. 

"Te voy a extrañar chiquilla. Gracias por tantos duelos”, expresó su rival, tras conocer su muerte.