Viernes 23 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Así fueron los trágicos últimos días de Steph Gómez

La atleta comenzó a sentirse mal el lunes de la semana pasada, ingresó al hospital dos días después y ayer perdió la vida

Instagram: @stephaniago_Créditos: Instagram: @stephaniago_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El fallecimiento de Steph Gómez ha causado gran conmoción en México, porque tuvo complicaciones por el Covid-19 y porque saltó a la fama al haber participado en dos temporadas del Exatlón.

La practicante de jiujitsu y crossfit ingresó al hospital el miércoles pasado, su salud se deterioró rápidamente y una semana después lamentablemente perdió la vida.

La atleta comenzó a sentirse mal desde el lunes y el miércoles llegó en pésimas condiciones al hospital. Le pusieron oxigeno, pero sus pulmones no respondieron adecuadamente (estaban inflamados) y la tuvieron que intubar para evitar un paro cardiorrespiratorio.

“Lamentablemente había perdido esta batalla por una situación que tenía que ver con la sangre, algún tipo de derrame. Pidieron plaquetas el fin de semana, ese es el parte más frío de las cosas”, mencionó el conductor de Venga la Alegría, Sergio Sepúlveda.

Se encontraba en un hospital privado. Sus familiares gastaron todos sus ahorros y tuvieron que pedir la ayuda de amigos y hasta de fanáticos.

Keno Martell, Pamela Verdirame y Jazmín Hernández fueron algunos de los exparticipantes del Exatlón que compartieron en sus redes sociales el número de cuenta bancaria para poder ayudar a la ‘Antorcha Humana’.

Sus excompañeros aseguran que no la veían muy seguido porque se cuidaba mucho por la pandemia, aunque desaforadamente no pudo evitar un contagio.

“No la pude ver porque ella se cuidaba mucho de verdad, siempre estaba en su casa. Le decías de verla y decía ‘no, me prefiero cuidar’. La verdad no sé qué pasó”, mencionó Mati Álvarez en una entrevista con Ventaneando.

Steph Gómez no pudo sobresalir en el Exatlón, pues en la tercera temporada sufrió una lesión en el tobillo y en la cuarta presentó una infección respiratoria, razones por las que abandonó el popular programa de TV Azteca.

EG