Martes 20 de Febrero 2024
LIGA MX

Chivas: Jorge Vergara reaparece con fuerte regaño en trailer de nueva serie (VIDEO)

El expropietario y presidente del Rebaño Sagrado compró al equipo en 2002 y también invirtió en Estados Unidos y Costa Rica

Instagram: @jorgevergara_Créditos: Instagram: @jorgevergara_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este martes se lanzó el primer tráiler de la serie de Chivas, la cual se estrenará el 18 de junio de 2021 en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

En el avance se puede ver cómo el expropietario y presidente, Jorge Vergara, regañó fuertemente a los jugadores del Rebaño Sagrado.

“Hace 15 años compré Chivas, con una visión muy clara y muy sencilla, tener a los mejores mexicanos en la cancha de este país. Ni un puto día dejé de pagarles a ustedes ni un puto centavo”.

Aparecen partes de entrevistas que les realizaron a jugadores como Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda y José Juan Macías, quien manifestó que su más grande sueño es fichar con un importante equipo de Europa.

De igual manera, en el video salen el exentrenador Luis Fernando Tena y el director deportivo Ricardo Peláez.

Este es el segundo largometraje. En 2018, millones de aficionados fueron al cine para ver ‘Chivas: La película’, en donde muestran cómo Matías Almeyda hizo que el equipo saliera de los últimos lugares de la tabla de cocientes y ganara varios campeonatos como la Liga MX del Clausura 2017 y la Liga de Campeones de la Concacaf de 2018.

En la plataforma de Chivas TV hay una miniserie llamada ‘Raíces’, en la que han contado las historias de vida de jugadores como Ángel Zaldívar y Blanca Félix.

El amor por el cine viene de familia

Amaury Vergara no solo es el mandamás de las Chivas, también es director y productor de cine, estudió en la Escuela de Nueva York y trabajó en producciones como ‘El laberinto del fauno’ y ‘Harry Potter y el prisionero de Azkaban’.

Jorge Vergara tenía una gran relación de amistad con Alfonso Cuarón y juntos crearon ‘Producciones Anhelo’, que grabó películas como ‘Y tu mamá también’, ‘El espinazo del diablo’, ‘El deseo’ y ‘Crónicas’.

EG