Domingo 25 de Febrero 2024
COPA AMÉRICA 2021

Lionel Messi se asombra con espectacular TATUAJE de fanático brasileño (FOTO)

El aficionado se tatuó la celebración que realizó la 'Pulga' en el Clásico Español de la Jornada 33 temporada 2016-17

Instagram: @tycsports @leomessiCréditos: Instagram: @tycsports @leomessi
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para muchas personas, el futbol es un simple deporte, pero para otras es más que eso, es una gran pasión y hasta su vida entera.

Un aficionado llamado Igor Magalhaes se tatuó a Lionel Messi en la espalda y la fotografía no tardó en hacerse viral en Twitter.

Le dibujaron la celebración que realizó la ‘Pulga’ en el partido en el que el Barcelona derrotó por un marcador de 3-2 al Barcelona de la Jornada 33 de la temporada 2016-17 de La Liga de España.

Lionel Messi se quitó la playera con el número 10, se acercó a las gradas y se las enseñó a los miles de aficionados que acudieron ese día al Santiago Bernabéu.

Ese es uno de los goles más importantes que ha hecho a lo largo de sus casi 17 años de carrera, pues se convirtió en el primer jugador del cuadro catalán en marcar 500 goles.

Lionel Messi busca al aficionado del Barcelona

Igor Magalhaes enseñó su tatuaje para las cámaras de TyC Sports a las afueras del Estadio Mané Garrincha, poco antes de que Argentina enfrentará a Uruguay en la Jornada 2 de la Copa América.

El viernes, la Albiceleste derrotó por la mínima diferencia a la Garra Charrúa, con un gol de Guido Rodríguez, exjugador del América y actual mediocampista del Real Betis.

 “Es muy grande. Soy muy fan. Es una locura, pero por él es posible”.

El canal de televisión subió la fotografía a su Instagram, miles de personas reaccionaron a la publicación, pero el comentario que más llamó la atención fue el de Lionel Messi.

La estrella del conjunto blaugrana le dijo al aficionado que su tatuaje está increíble y que le gustaría verlo en persona para firmárselo.

Uruguay enfrentará este lunes a Chile en la Arena Pantanal y horas más tarde Argentina se medirá ante Paraguay en el Estadio Mané Garrincha.

EG