Viernes 23 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Romántico reencuentro entre Aristeo y Carolina termina rumores

'Sunshine' compartió una foto en redes sociales donde se los ve unidos y enamorados, poniéndole así fin a todos los rumores de una presunta separación

Aristeo Cázares y Carolina Mendoza.Tuvieron un romántico reencuentroCréditos: Instagram @caromsunshine_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La relación de Aristeo Cázares y Carolina Mendoza tuvo que atravesar una gran prueba donde ambos tuvieron que mantener distancia por respectivos compromisos. Esto abrió un rumor de una supuesta separación, pero eso ha quedado atrás y ha terminado luego de una de las últimas publicaciones de 'Sunshine' en redes sociales.

Ciertas versiones y hasta algunas publicaciones en redes sociales daban cuenta de la distancia que tenían Aristeo y Carolina. Ambos dejaron de publicar fotos suyas y hasta dejaron de mencionarse en redes sociales. Y muchos apuntaban a una presunta separación.

Lo cierto es que la pareja tuvo que distanciarse, pero no porque haya terminado el amor. Aristeo ha vuelto a sus actividades relacionadas con el parkour, mientras que Carolina estuvo cien por ciento enfocada en el selectivo de clavados para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Finalmente, Mendoza consiguió ganar la prueba de salto sincronizado junto a Dolores Hernández desde trampolín de 3 metros por lo que ambas se clasificaron a Tokio 2020. Su novio Aristeo Cázares estuvo siguiendo la competencia alentándola a la distancia y cuando logró la clasificación, le dedicó un mensaje especial.

Ahora, ambos, terminados sus compromisos, no dudaron en juntarse nuevamente para el tan ansiado reencuentro que se pudo ver en redes sociales. Fue la propia Carolina Mendoza quien subió una fotografía a sus historias de Instagram donde se los puede ver muy acaramelados y enamorados junto a Aristeo. La pareja finalmente puede disfrutar de un tiempo juntos tras largo tiempo.

Aunque, su unión no será por mucho y es que 'Sunshine' deberá volver a los entrenamientos, esta vez para ir en busca de una buena actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio, su segunda cita olímpica tras hacer historia en Londres 2012.

Carolina Mendoza ya recibió vacuna contra Covid

En una de sus últimas historias de Instagram, Mendoza también compartió el momento en que fue vacunada contra la Covid-19. Fue precisamente un video del momento del pinchazo cuando recibe la segunda dosis de la vacunación necesaria para el viaje a Tokio.

HA