Exatlón

Exatlón México: Este es el programa que conducirá Mati Álvarez y estos serán compañeros

Luego de coronarse en la cuarta temporada del popular reality show deportivo, debutará como conductora en la televisión
sábado, 19 de junio de 2021 · 08:23

Mati Álvarez una de las atletas favoritas por los fanáticos del Exatlón México, ya ha demostrado su talento en los circuitos del popular reality show deportivo y ahora lo quiere hacer en las pantallas como conductora. 

Así será en la señal de TV Azteca durante los próximos Juegos Olímpicos, en el programa de Los Protagonistas rumbo a Tokyo 2020, dedicado a la cobertura de la máxima justa deportiva de este verano. 

Mati formará parte del equipo que traerá a las pantallas la cobertura de los 39 eventos y de las 33 disciplinas olímpicas, con su experiencia en el atletismo, también fungirá como analista. 

Además de haber conseguido tres victorias en el Exatlón coronándose en la tercer y cuarta temporada, así como en la Copa Exatlón, fue la atleta más joven en participar en unos Juegos Panamericanos. 

Mati tendrá compañía de lujo en Los Protagonistas Rumbo a Tokyo 2020, pues junto a ella tendrá a personalidades como Inés Sainz, Christian Martinoli, Enrique Garay, Luis García, Luis Roberto Alves “Zague”, Jorge Campos y un viejo conocido como Antonio Rosique. 

Podrás ver a la tricampeona del Exatlón México a través de Azteca 7 a las 22:30 horas del centro de México a partir del 18 de junio y durante los Juegos Olímpicos se mantendrá la emisión con lo más destacado de la actividad deportiva en Japón.

JV