Miércoles 21 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Este es el programa que conducirá Mati Álvarez y estos serán compañeros

Luego de coronarse en la cuarta temporada del popular reality show deportivo, debutará como conductora en la televisión

La tricampeona será conductora Créditos: Instagram @matialvarezs
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mati Álvarez una de las atletas favoritas por los fanáticos del Exatlón México, ya ha demostrado su talento en los circuitos del popular reality show deportivo y ahora lo quiere hacer en las pantallas como conductora. 

Así será en la señal de TV Azteca durante los próximos Juegos Olímpicos, en el programa de Los Protagonistas rumbo a Tokyo 2020, dedicado a la cobertura de la máxima justa deportiva de este verano. 

Mati formará parte del equipo que traerá a las pantallas la cobertura de los 39 eventos y de las 33 disciplinas olímpicas, con su experiencia en el atletismo, también fungirá como analista. 

Además de haber conseguido tres victorias en el Exatlón coronándose en la tercer y cuarta temporada, así como en la Copa Exatlón, fue la atleta más joven en participar en unos Juegos Panamericanos. 

Mati tendrá compañía de lujo en Los Protagonistas Rumbo a Tokyo 2020, pues junto a ella tendrá a personalidades como Inés Sainz, Christian Martinoli, Enrique Garay, Luis García, Luis Roberto Alves “Zague”, Jorge Campos y un viejo conocido como Antonio Rosique. 

Podrás ver a la tricampeona del Exatlón México a través de Azteca 7 a las 22:30 horas del centro de México a partir del 18 de junio y durante los Juegos Olímpicos se mantendrá la emisión con lo más destacado de la actividad deportiva en Japón.

JV