Sábado 24 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ana Lago tendrá este nuevo trabajo para Tokio 2020

Dos de las participantes más queridas del equipo de los Titanes cubrirán los Juegos Olímpicos para TV Azteca

Instagram: @analago95Créditos: Instagram: @analago95
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ana Lago formará parte del equipo de Azteca Deportes que cubrirá los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La exparticipante del Exatlón México comentará todo lo que ocurra en los torneos de gimnasia, disciplina que la llevó a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayaguez 2010 y Veracruz 2014.

La atleta de alto rendimiento que brilló con el equipo de los Titanes agradeció el apoyo de los millones de seguidores que tiene en Instagram y en Twitter, en donde se hizo Trending Topic.

“¡Amores! Nuevamente gracias por estar ahí en cada paso que doy… Definitivamente será un reto para mí, pero voy con toda la actitud de hacer las cosas excelentes. ¡Vamos a romperla! ¡Los amo! Gracias a ustedes somos tendencia”.

Ana Lago no será la única exparticipante del Exatlón México que viajará a la capital de Japón. Mati Álvarez también se encuentra en el equipo de Los Protagonistas junto con Luis Rivera.

Este viernes por la noche salió por el canal 7.1 un programa especial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 llamado ‘El oro es nuestro’, el cual fue conducido por Inés Sainz, Christian Martinoli, Luis García, Zague, Jorge Campos y Antonio Rosique, también conocido como la ‘Máxima Autoridad’, pues condujo las cuatro temporadas del Exatlón México.

De igual forma, en dicho evento estuvieron presentes la arquera Mariana Avitia, quien consiguió la medalla de bronce en los JJOO de Londres 20212, y la luchadora Jennifer Cantú, quien se convirtió en la primera mujer en firmar contrato con la WWE.

Instagram: @matialvarezs

EG