Viernes 16 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: ¿Carlos Guerrero 'Warrior' se "casó" con una participante?

El conductor del reality ha sido involucrado con una de las integrantes de los Jaguares, con quien incluso llegó a contraer nupcias

Fuente: Captura de pantallaCréditos: Fuente: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Lo mejor de Survivor México no sólo sucede en las playas de supervivencia, también afuera se mueve mucha información, rumores y chismes sobre los participantes, aunque el conductor tampoco se salva.  

En últimas horas se dio a conocer un video que pocos recordaban, pero que involucra a dos de los protagonistas del Survivor: una participante y el conductor, Carlos Guerrero. 

El también conocido como Warrior y la integrante de los Jaguares, aparecen en un video donde contraen nupcias, lo que de inmediato empezaron a llover rumores, teorías y otro tipo de información alrededor de esas imágenes. 

Se trata de Kristal Silva quien aparece vestida de novia junto a Guerrero. El tema principal es que ambos tienen pareja: en el caso del periodista se trata de su esposa Gisela Muñoz Azuela, el prometido de Silva es Luis Ángel Garza. 

Pero todo se trató de un sketch del programa del Capi Pérez, La Resolana, en donde ellos tuvieron que hacer el papel de novios para ser casados por el propio comediante, que hizo el rol de cura. 

Kristal Silva puede renunciar

La guapa conductora ha estado en varios medios nombrada debido a que puede ser una de las siguientes participantes en salir, pero no debido a su participación, sino a un tema de contrato. 

Aranza, la más reciente eliminada, salió del rality porque no estuvo de acuerdo en que se fuera a alargar el programa, pues ella firmó por sólo tres meses. Algo similar pasa con Kristal, pues ella firmó un contraro muy parecido, pues lo que quiere es salir para organizar su boda.

FDR