Sábado 24 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Exparticipante se lanza como CANTANTE de reguetón (VIDEO)

Luego de participar en la cuarta temporada del popular reality show deportivo, aprovechará para incursionar en el mundo artístico

Dejo el deporte por la música Créditos: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México a lo largo de sus cuatro temporadas se ha convertido en una plataforma importante para dar a conocer a algunos atletas, quienes han logrado saltar a la fama luego de su participación. 

Así existen varios casos como el de la tricampeona Mati Álvarez y Ana Lago, quienes luego de mostrar su talento en los circuitos en las playas de la República Dominicana, ahora se unirán a las transmisiones de Azteca Deportes en los Juegos Olímpicos. 

Asimismo Pascal también le entró al mundo de la televisión como conductor del programa "La pareja perfecta" de TV Azteca en compañía de Penélope Menchaca, expresentadora de Enamorándonos y 12 Corazones. 

Sin embargo, hay otros atletas que ha decidido ir todavía un poco más allá de las pantallas de la televisora del Ajusco, como es el caso de Ernesto Cázares, uno de los más queridos por los fanáticos del reality. 

El ganador de la primera temporada decidió despedirse del deporte para dedicarse a la música y recientemente publicó su primer sencillo "Más de mí", de ritmo reggaeton. 

Si bien ha tenido buen aceptación por algunos de sus seguidores, otros más le pidieron que mejor se siguiera dedicando al deporte pues eso de andar cantando definitivamente no es lo suyo, ¿tú qué opinas? 

JV