Lunes 19 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Chicharito se burla de sí mismo con diferentes memes en Instagram

El delantero mexicano toma con buen humor una fotografía que le tomaron en el entrenamiento y divierte a sus seguidores en redes sociales

Fuente: Instagram @ch14_ Créditos: Fuente: Instagram @ch14_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Javier Hernández piensa en pasarla bien y no se acongoja por no se llamado a la Selección Mexicana. Lo que no está en sus manos lo deja ir y disfruta de su presente con su equipo, Los Angeles Galaxy, con el que ha tenido un buen inicio de temporada en la MLS.

El jugador tapatío no pierde oportunidad para reír, incluso de sí mismo, sobre todo después de los problemas personales que han girado a su alrededor, en específico sobre su tan mencionada separación con la modelo australiana Sarah Kohan, madre de sus dos hijos. 

Hernández Balcázar entrena a a fondo y en esos momento también encuentra diversión, más si le toman una foto que da vuelta en la red y de la cual sus seguidores y detractores hacen memes. Chicharito se ríe de sí mismo. 

En su cuenta de Instagram, el mexicano presumió la foto original que le tomaron en la práctica del Galaxy, cuando él remataba de 'palomita'. La imagen resultó curiosa por la posición y el gesto de jugador, quien también publicó algunos de los memes que le hicieron por dicha imagen. 

¿Quién dijo que no podía volar?, si hay más ediciones, etiquétenme que estaré compartiendo los mejores", escribió el máximo goleador de la Selección Mexicana en su red social. 

Aquí están las imágenes que compartió el futbolista en dicha publicación de Instagram.

Fuente: Instagram @ch14_
Fuente: Instagram @ch14_
Fuente: Instagram @ch14_
Fuente: Instagram @ch14_
Fuente: Instagram @ch14_
Fuente: Instagram @ch14_

FDR