Viernes 16 de Febrero 2024
EUROCOPA 2020

Yarmolenko se ríe de Cristiano Ronaldo y pide que Coca-Cola lo patrocine (VIDEO)

El futbolista de la selección ucraniana bromeó con los envases de refresco y cerveza que molestaron a la estrella de Portugal y lanzó un irónico mensaje.

Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La reacción de Cristiano Ronaldo, delantero de la selección de Portugal, al verse rodeado de varios envases de Coca-Cola en su pasada conferencia de prensa, dio la vuelta al mundo.

Después de pensarlo por unos minutos, la estrella de la Juventus de Turín decidió retirar los refrescos de la mesa y pidió a los asistentes que tomaran agua, provocando reacciones en la bolsa, la UEFA y el mundo del deporte.

Entre ellas, la del futbolista ucraniano Andriy Yarmolenko, quien, aprovechando cámaras y micrófonos, compareció con los medios de comunicación y tomó con humor el desplante de Cristiano, haciendo todo lo contrario a lo que recomendaba el portugués.

Yarmolenko acercó los envases hacia su lugar y, entre risas, pidió a los patrocinadores de las bebidas que lo patrocinen, pues él no tiene problemas en convivir con las marcas.

"He visto a Cristiano Ronaldo quitando botellas de Coca-Cola. Pondré Coca-Cola y Heineken aquí mismo, llámenme", dijo el ucraniano de manera irónica.

Tras ser uno de los hombres clave en la victoria de Ucrania sobre Macedonia del Norte, el futbolista del West Ham trató de poner paños fríos a la polémica generada en la Eurocopa, luego de que Cristiano y el francés Paul Pogba despreciaran la presencia de refrescos y cervezas en sus conferencias.

La fuerte postura de la UEFA

La UEFA intervino este jueves y pidió a los jugadores que no retiren las botellas de firmas patrocinadoras de la Eurocopa 2020 en las conferencias de prensa, una tendencia que inició Cristiano Ronaldo y que amenaza con convertirse en una bola de nieve.

El director de la Euro 2020, Martin Kallen, dijo que la UEFA “se ha comunicado con los equipos respecto a este tema” y destacó que “los ingresos de los patrocinadores son importantes para el torneo y para el futbol europeo”.

AJ