Jueves 15 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Novio de Kristal Silva da a conocer fecha de su boda

Kristal Silva se casará con Luis Ángel Garza cuando haya terminado su participación en el programa que conduce Carlos Guerrero

Instagram: @luis_lgangelCréditos: Instagram: @luis_lgangel
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Luis Ángel Garza reveló durante una entrevista con Venga la Alegría la fecha en la que contraerá nupcias con la conductora Kristal Silva.

La ceremonia religiosa está programada para el 14 de agosto de 2021, pero podría aplazarse porque se dice que TV Azteca extenderá nueve semanas más la segunda temporada de Survivor México.

En la lista de invitados se encuentran familiares, amigos y varios famosos de la pantalla chica.

El abogado bromeó al decir que le pedirá a la televisora del Ajusco que le den un permiso especial a la exreina de belleza para que venga a México, se case y después regrese a la República Dominicana para seguir compitiendo por los 2 millones de pesos.

“Que me la presten algunos días y la regresamos. Quiero que gane, veo que todo mundo la ama. La amo inmensamente, este distanciamiento me sirvió para reafirmarlo”.

El año pasado se iban a casar en Cuernavaca, Morelos, pero tuvieron que postergar el evento debido a la pandemia del Covid-19.

El novio está organizando la misa y la fiesta con la ayuda de una profesional y espera sorprender a la guapa presentadora.

Luis Ángel Garza dijo sentirse muy orgulloso por todo lo que ha logrado Kristal Silva con la tribu de los Jaguares.

El defensor legal contó que la modelo “siempre ha sido muy entrona, pues no tiene miedo a rasparse, cortarse o pegarse”, solo espera que no sufra ninguna lesión de gravedad en el reality show.

“Estamos súper orgullosos de ella, todo el mundo la ama y la apoya. Voy a estar siempre a su lado, aunque se tarde un año. Yo voy a estar siempre feliz y al pie del cañón con ella”.

Instagram: @luis_lgangel

EG