Miércoles 21 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México 2021: ¿Bárbara Falconi será la próxima eliminada?

La atleta desahogó la presión y el desgaste de vivir en condiciones extremas y lanzó un grito de auxilio, para dejar la competencia.

Foto: Instagram @survivormexicoCréditos: Foto: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México 2021 viene de varias semanas sorpresivas en esta temporada. No obstante, se han presentado varios momentos que no fueron vistos en las cámaras de televisión y dieron un vuelco a la competencia.

Entre ellos, la reciente noticia sobre el mal momento familiar que estaba atravesando la integrante de la tribu verde, Tania Niebla, quien rompió en llanto por el delicado estado de salud de un pilar de su familia.

Aunque la secuencia completa no salió al aire, Carlos Guerrero, conductor del programa, informó que Tania recibió una noticia difícil, en relación a su familia y fue la propia integrante de los Halcones quien, visiblemente afectada por ello, contó qué es lo que estaba ocurriendo.

Ahora, en un video que circuló en redes sociales, se reveló un nuevo problema para una de las participantes, quien está a punto de abandonar la competencia.

¿Bárbara Falconi deja Survivor México?

Mientras la competencia se pone cada vez más difícil, pues los participantes no sólo deben enfrentar los riesgos físicos que implica la supervivencia, sino también los mentales, Bárbara Falconi colapsó y gritó de frustración debido a las extremas condiciones en las que vive.

Falconi, quien ha experimentado varios cambios físicos, desahogó la presión y el desgaste con un grito de auxilio: "¡Ya no puedo más!", dijo, en uno de los avances del programa.

Debido a esto, y a diferentes síntomas que ha experimentado por la pérdida de peso, los televidentes empezaron a especular sobre su posible salida, dado que todavía quedan varias semanas de competencia.