Viernes 23 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Integrante de Guerreros 2020 revela si entrará al reality

Actualmente con los Leones, señaló que negoció para ir al reality show deportivo de TV Azteca

Guerreros se estrenó el pasado 7 de junio Créditos: Instagram @guerrerosofmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El pasado 7 de junio se estrenó la segunda temporada del reality deporivo de Televisa, Guerreros, en el que compiten en circuitos los equipos de Cobras y Leones. 

A diferencia del Exatlón México, al final no gana un sólo participante, sino el equipo completo, sin embargo, no ha terminado de convertirse en un programa que atraiga la atención del público. 

Asimismo, una de las actuales competidoras del reality, la hondureña Paola Peña. quien se desempeña con el equipo de los leones, señaló que en algún momento estuvo cerca del ir a al programa rival. 

"Estaría en Exatlón, estuve negociando hace mucho tiempo con Exatlón, prácticamente estaba allí y no sé qué pasó y luego no pero me alegra porque estoy aquí ahora mi rival más fuerte son todas chicos yo no menosprecio a nadie, todas tienen su nivel de competencia. Amo competir vamos a competir y prácticamente siempre me mido conmigo misma". 

Hasta el momento Peña ha demostrado ser una de las más fuertes por parte de su equipo, por lo que habría sido interesante verla participar en los circuitos de las playas de República Dominicana. 

Por cuestión de tiempos, no existe la posibilidad que pase de Guerreros 2021 a la quinta temporada del Exatlón México, al menos que llegue como refuerzo, pero se desconoce su situación contractual con Televisa. 

JV