Sábado 24 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: ¿Cambian retos? Revelan nuevos detalles de la quinta temporada

De acuerdo con la última información filtrada, la nueva entrega del reality show deportivo modificará los circuitos ya conocidos por los participantes.

Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Foto: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tras el final de la cuarta temporada del Exatlón México, los seguidores del reality show deportivo aguardan con ansias la siguiente entrega, con la revelación de nuevos detalles sobre el sistema de competencia.

En redes sociales, se han filtrado spoilers que, a lo largo de la pasada temporada, confirmaron acontecimientos que finalmente ocurrieron. A partir de eso, a los seguidores del reality les entusiasma encontrarse con nueva información. 

Entre las confirmaciones, está la continuidad de Antonio Rosique como conductor del programa, un hombre que le ha dado un toque especial a las transmisiones con sus apasionadas narraciones en las competencias. 

Asimismo el escenario de los circuitos, seguirá siendo las playas de la República Dominicana, donde se han grabado las cuatro temporadas, así como la Copa Exatlón. 

¿Habrá nuevos retos en la quinta temporada?

La quinta edición promete ofrecer mucho más que la anterior. Al menos, ese es uno de los propósitos de los productores. Para ello, de acuerdo con los spoilers del programa, se modificarán los circuitos conocidos y tratará de elevarse el nivel de riesgo.

Esto quiere decir que el grado de dificultad para conseguir los privilegios del Exatlón, llámese medallas de salvación o el dominio de La Fortaleza, será todavía mayor al que enfrentaron los atletas en el pasado.

Foto: Twitter @ExatlonMX

Hasta el momento, los atletas oficialmente confirmados para participar en la quinta temporada del Exatlón México son David Juárez 'La Bestia' y Javi Márquez, quienes formaron parte del equipo de los Héroes. 

Si bien no existe una fecha para el inicio de la próxima edición, las filtraciones indican que será en agosto próximo, luego de terminar Survivor México.